CBHE INFORMA

En la búsqueda de mantener a sus afiliados a la vanguardia en cuanto a la gestión de proyectos, la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) realizó el seminario taller de Administración de Contratos y Seguros de Obra entre los días 11 y 12 de junio en su salón Auditorio.

El seminario tuvo el objetivo de transmitir entre los asistentes los conocimientos y buenas prácticas adquiridas durante la ejecución de contratos complejos, que requieren el manejo riguroso de tiempos, costos, empresas subcontratadas, fiscalizaciones, y otros elementos cuya adecuada observancia y cumplimiento podrían ayudar a evitar sanciones legales y administrativas para las empresas contratistas.

El seminario fue dividido en dos módulos, uno sobre Administración de Contratos de Obra y el segundo referido a Seguros de Construcción para Contratistas. Estuvieron a cargo de las disertaciones del evento Rodolfo Raúl Sanjinés, director General del estudio jurídico Sanjinés & Asociados; y Leo Fleig Linale, Gerente Regional – Santa Cruz de Kieffer & Asociados. Ambos con vasta experiencia en sus áreas profesionales.