La CBHE y Rehalife, pusieron su rúbrica en el documento que establece una alianza entre ambas instituciones,
mediante la cual trabajadores de las empresas afiliadas a la CBHE, acceden a descuentos especiales en el centro especializado en los ítem de prevención, rehabilitación y fisioterapia, tratamientos para mitigar el estrés, nutrición, ejercicios para prevención de enfermedades cardiovasculares, sobrepeso, sedentarismo laboral, estética saludable y bienestar emocional, entre otros.

Rehalife es un centro de salud física que cuenta con amplios espacios y una gama completa de tecnología terapéutica de origen alemán y la franquicia alemana Rehallife para Bolivia.

El convenio vigente por dos años, establece además beneficios en los servicios de higiene facial, tonificación muscular, atenuación de estrías, reducción de celulitis, hidratación facial, y por otro lado, yoga y electrofitnes, etc. Asimismo, hay descuentos para grupos en los diferentes servicios.

Para mayor información comunicarse con la CBHE con Rosario Romero al número 3538799 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.