En los últimos dos años se ha desempeñado como miembro del directorio de importantes empresas a nivel nacional.

STEVO OSTOIC ASUME LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA CBHE


CBHE INFORMA

El
 licenciado en Economía de la Universidad Católica Boliviana, Stevo Ostoic Gonzales fue designado por el Directorio de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) para asumir la Dirección Ejecutiva ante el alejamiento de Yussef Akly, quien estuviera durante tres años en el cargo y durante los últimos 18 años, ligado a la institución en diferentes cargos.


Con una Maestría 
en Administración y Dirección de Empresas en la EMI TEC de MoterreyOstoic ha discurrido su carrera profesional exitosamente brindando liderazgo estratégico, operativo y financiero en ambientes cambiantes y volátiles en diferentes rubros. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas y Management, mas de 19 de años de experiencia en el sector de energía e hidrocarburos ejerciendo varios cargos gerenciales. En los últimos dos años se ha desempeñado como miembro del directorio de importantes empresas a nivel nacional.


Entre las virtudes y destrezas destacadas por el Directorio para su designación, están entre otros aspectos la planificación estratégica, su capacidad de trabajo en equipo, su capacidad de relaciones institucionales y gestión de costos.

Además ha recibido formación profesional en el IAE Business School de Argentina y en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de España.


Es muy grato formar parte de la CBHE y de un sector al que estuve ligado durante varios años”, manifestó el ejecutivo a tiempo de ser presentado al plantel de la institución por parte de la presidente Claudia Cronenbold.


La CBHE es una institución 
representativa del sector petrolero-energético con 33 años de vida, que aglutina a empresas de toda la cadena de producción y cuenta con cinco grupo de compañías organizadas de acuerdo a su actividad, desde la exploración hasta los servicios auxiliares.


A tiempo de darle la bienvenida, la presidente le deseó el mayor de los éxitos en este nuevo desafío que ocurre en una coyuntura compleja para la industria y para el país, en el que la recuperación y consolidación de la institucionalidad es uno de los mayores retos.