Estas transacciones están en línea con la optimización de la cartera y la mejora de la asignación de capital de la compañía, con el objetivo de maximizar el valor para sus accionistas.
TNS LATAM
  
Petrobras dijo el lunes que estas transacciones estaban en línea con la optimización de la cartera y la mejora de la asignación de capital de la compañía, con el objetivo de maximizar el valor para sus accionistas.
 
OIL & GAS Neptune Energy apunta a encontrar hidrocarburos un 70% más rápido El campo Papa-Terra es parte de la concesión BC-20 y está ubicado a una profundidad de 1.200 metros.
 
El campo comenzó a operar en 2013 y su producción promedio de petróleo y gas en 2019 fue de 17.300 b/d, a través de dos plataformas, TLWP tipo P-61 (plataforma de cabeza de pozo de pata de tensión) y FPSO tipo P-63 donde se procesa toda la producción.
 
Se instala una plataforma de Perforación asistida (TAD), a través de un contrato de fletamento, junto con P-61.
 
Petrobras es el operador del campo con una participación del 62.5%, en sociedad con Chevron, que posee el 37.5% restante.
 
Petrobras también está llevando a cabo un proceso para vender parte de su participación accionaria en las concesiones BM-PAMA-3 y BM-PAMA-8, ubicadas en la cuenca de Pará-Maranhão.
 
OIL & GAS BP anuncia el primer petróleo del campo Alligin en el Reino Unido Petrobras posee el 100% de la participación en la concesión BM-PAMA-3 y el 80% de la participación en la concesión BM-PAMA-8, en sociedad con Sinopec, que posee el 20% restante. Petrobras es el operador. La concesión BM-PAMA-3 se encuentra en la fase de evaluación, debido al descubrimiento realizado en el pozo 1-BRSA903-PAS (Harpia).
 
El compromiso restante es perforar un pozo firme y una prueba de formación que dependa del resultado del pozo.
 
La concesión BM-PAMA-8 está compuesta por los campos PAMA-M-192 y PAMA-M-194. El MEP relacionado con el Segundo Período Exploratorio es un pozo de exploración en el campo PAMA-M-192.
 
Las ofertas deben presentarse por concesión, luego de lo cual, Sinopec podría ejercer su derecho de preferencia para adquirir la participación de Petrobras en la concesión BM-PAMA-8.