Mientras que al gasoducto Vaca Muerta Norte inyectan gas las compañías Total, Shell y Gas y Petróleo del Neuquén desde el área Rincón La Ceniza; y Exxon desde Los Toldos 1 Sur.
Fuente: Patagonia Shale
  
Se trata de Fortín de Piedra, El Mangrullo, Rincón La Ceniza y Los Toldos 1 Sur.
 
TGS tiene firmados contratos con empresas productoras para transportar la producción de cinco yacimientos a través del flamante Gasoducto Vaca Muerta, cuya obra fue finalizada en un tiempo récord de 15 meses.
 
En el tramo sur del ducto quedan conectados el principal campo productor de shale gas del país, Fortín de Piedra, de Tecpetrol; y El Magrullo, operado por Pampa Energía, y La Calera (Pluspetrol-YPF) según informaron fuentes de TGS a Patagonia Shale.
 
Mientras que al gasoducto Vaca Muerta Norte inyectan gas las compañías Total, Shell y Gas y Petróleo del Neuquén desde el área Rincón La Ceniza; y Exxon desde Los Toldos 1 Sur.
 
Esos cuatro yacimientos produjeron casi 19 millones de m3 diarios (MMm3/d) en octubre, según los 78 MMm3 diarios del total de la provincia de Neuquén, según cifras de la Secretaria de Energía de la Nación.
 
El gasoducto de 150 km atraviesa 30 áreas productivas de Vaca Muerta, lo cual permitirá el transporte de hasta 60 MMm3/d, que serán acondicionados en la planta construida en Tratayén, previo a inyectarlo a los sistemas de transporte regulados. La capacidad de acondicionamiento inicial de la planta es de 5 MMm3/d, y será ampliada en el futuro mediante la instalación de módulos que acompañarán el ritmo de desarrollo de las reservas.
 
La traza del gasoducto de TGS atraviesa las áreas Rincón La Ceniza, Los Toldos I Sur, Bajada de Añelo, Bajo del Choique, La Invernada, Pampa de las Yeguas I y II, Parva Negra Este y Oeste, La Escalonada, Rincón La Ceniza, Los Toldos Norte, Sur, Este y Oeste, La Calera, El Orejano y Sierra Chata y El Mangrullo-Aguada.