En la CBHE.

CBHE INFORMA

En los diferentes empleos, destacan las personas capaces de escribir y documentar sus logros
e investigaciones; por lo tanto, es imperante entrenar la capacidad de redactar cualquier artículo, informe o documento e incluso presentarlo como el más experimentado conferencista. Lo escrito permanece en el tiempo. Lo escrito compromete, documenta la historia y facilita el análisis de los hechos de cada día.

En ese marco, fue planificado y ejecutado el curso Informes Técnicos: diseño, redacción y presentación, dirigido a  cualquier persona que requiera investigar y presentar su trabajo en forma escrita. Sin limitaciones de cargo o profesión ni rubro en el que trabaja.


El
curso con un temario de 14 puntos, tiene un alcance de ocho objetivos entre los que destacanTécnicas de presentación de datos o información, Técnicas para el análisis de los resultados, Redacción del informe técnico, entre otros. Fue dirigido por la instructora venezolana Mariela Medina, Magíster en Gerencia de Proyectos, Ing. de Materiales con especialización en Metalurgia, con amplia formación en la industria petrolera.