El secretario general de la Organización de Estados Americanos publicó un mensaje en su cuenta en Twitter tras haber recibido reclamos de residentes bolivianos en Londres por el trabajo de auditoría.
Luego de que un grupo de residentes bolivianos en Londres lo increpara por el trabajo de auditoría electoral que realiza la Organización de Estados Americanos (PEA) en Bolivia, el secretario general de esa organización, Luis Almagro, consideró que ello únicamente ratifica la necesidad de que se realice este estudio para dar certezas al país sobre los resultados de los comicios del 20 de octubre.

“Las protestas por la misión de auditoria me hacen reafirmar la convicción que la misma debe continuar su trabajo. El pueblo de #Bolivia merece toda la certeza técnica, jurídica y política, más necesarias que nunca (Sic)”, escribió este miércoles en su cuenta en la red social Twitter.

Ayer, un grupo de residentes bolivianos abordó al diplomático a la salida de un acto en Londres, cuestionando la labor que realizan en el país los enviados de la OEA.

Leer la noticia completa aquí