La ley de promoción de inversiones para la ejecución de Puerto Busch, que dará paso a la elección de la empresa encargada de construir la terminal portuaria, será aprobada el próximo 24 de septiembre.
La ley de promoción de inversiones para la ejecución de Puerto Busch, que dará paso a la elección de la empresa encargada de construir la terminal portuaria, será aprobada el próximo 24 de septiembre. Extraoficialmente se sabe que abrirá puertas a capitales extranjeros y prevé estímulos impositivos.

 La información fue proporcionada por José Padilla, representante de Padilla S.R.L., una de las 27 firmas que conforman la asociación accidental interesada en ejecutar el proyecto que dará salida al océano Atlántico.

 “La ley sale el 24 de septiembre, ahí vamos a conocer los pormenores, incentivos, atractivos”, dijo Padilla, aunque dijo tener conocimiento de que dicha ley incorpora la posibilidad de que capitales privados extranjeros sean parte de las inversiones, considerando que la obra está a menos de 50 kilómetros de la frontera con Brasil.

Leer la noticia completa aquí