Miércoles, 31 Julio 2019 20:11

PRESENTACIÓN DE CURSOS DE ‘NACE INTERNATIONAL’

CBHE INFORMA

Nace International
, la Asociación Nacional de Ingenieros de Corrosión ‘’NACE’’ Sección Bolivia, realizó una presentación de sus cursos NACE CP-1 (Cathodic Protection Tester 1) y NACE CIP-1 (Coating Inspector Program 1) para Bolivia a finales de julio en el salón Auditorio.

De la misma participaron el Ing. Jose Sirera, encargado de NACE par la región de Sudamérica, además de otros ejecutivos y especialistas. Las capacitaciones serán programadas en los próximos meses.

Nace atiende acerca de 36000 miembros en más de 140 países y es reconocido como la autoridad principal de soluciones de control de la corrosión. La organización ofrece programas de certificación y capacitación técnica, conferencias, estándares, de la industria, informes, publicaciones, revistas técnicas, actividades en relaciones gubernamentales a lo largo de todo el mundo.

Su sede se encuentra en Houston Texas, con oficinas en San diego, California Kuala Lumpur, Malasia, Shanghai, Brasil, Arabia Saudita. Actualmente cuenta con una Sección Bolivia.

El evento tuvo importante participación de representantes de empresas afiliadas a la CBHE y de profesionales que buscan una certificación de alto nivel y con un estándar superior en el sector hidrocarburos.