Domingo, 31 Marzo 2019 15:08

CURSO DE OPERADOR DE MONTACARGAS

CBHE INFORMA

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), como Centro de Entrenamiento Autorizado del Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSC, por sus siglas en inglés, National Safety Council) ofrece el programa de entrenamiento de montacargas más completo disponible en la actualidad, promoviendo el funcionamiento seguro de un vehículo elevador al mismo tiempo que cumple con los requisitos fundamentales de OSHA. Es así que se desarrolló esta capacitación a mediados de marzo en el Salón de Reuniones 2.

El Curso enseña a Moverse con o sin cargas, recoger y almacenar cargas, trabajo seguro en remolques, rampas y elevadores y habilidades de seguridad de no - operadores para el personal que trabaja cerca de las áreas de los montacargas.

Para ello el contenido cuenta con siete módulos que permiten al participante; mejorar los conocimientos y las técnicas necesarios para operar el montacargas, garantizar la seguridad en el lugar de trabajo tanto para él, así como para sus compañeros, prevenir los incidentes con el montacargas en el trabajo, ayudar a los empleadores a cumplir con los requisitos de la Occupational Safety and Healt Administration (OSHA, Administración de Seguridad y Salud Ocupacional), ayudar a los empleadores en el proceso de capacitación y autorización de operadores de montacargas. Los interesados comunicarse con la Unidad CBHE Capacitación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Galería de imágenes