Jueves, 13 Diciembre 2018 14:31

CAJA PETROLERA DE SANTA CRUZ RINDE CUENTAS ANTE ASOCIADOS

La administración departamental de la Caja Petrolera de Salud (CPS) realizó la Audiencia Pública de Cuentas Final de la gestión 2018 resumiendo en un detallado informe todas las actividades realizadas, informe económico, problemáticas y soluciones impulsadas en el año que finalizó.

En evento de realizó a finales de enero en el Auditorio Patujú del Hospital Santa Cruz. La CPS presta servicios de salud a todo el sector petrolero así como a otros sectores productivos. La presentación estuvo a cargo de sus principales autoridades ante la presencia de representantes sectoriales, funcionarios, administrativos y prensa.

La entidad realiza cada año estos informes en cumplimiento con la ley de transparencia institucional, a la misma fue invitada la CBHE a la que asistieron representantes de la misma a la cabeza del director Ejecutivo, Yussef Akly.

La Caja Petrolera tiene más de 300.000 afiliados en sus diferentes entidades de todo el país.

Las especialidades con las que cuenta son: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Traumatología, Medicina Interna, Cirugía, Odontología, Cirugía Cardiovascular, oftalmología.