Jueves, 13 Diciembre 2018 14:27

WCA Y CBHE ANUNCIAN CONGRESO DE COMPLIANCE Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

El capitulo boliviano del World Compliance Association (WCA), conjuntamente con CBHE, está organizando en el 1er Congreso Internacional de Legal Compliance, Transparencia y Lucha contra la Corrupción a realizarse el 22 de marzo próximos en el Hotel Marriott, en Santa Cruz de la Sierra.

El I Congreso Internacional de Legal Compliance, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción interesa a aquellos responsables del sector público y privado que pretendan profundizar e incorporar en sus organizaciones herramientas y estrategias de compliance, como conjunto de procedimientos y buenas prácticas para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

El congreso va dirigido a un amplio espectro de profesionales relacionados con cumplimiento normativo tanto en el ámbito privado como público, gerentes de empresa, asociaciones empresariales, consejeros de administración, abogados, consultores, etc. 

La WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION (WCA) es una Asociación Internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del “compliance”. La asociación tiene, entre sus objetivos, la promoción, reconocimiento y evaluación de las actividades de cumplimiento en las organizaciones (con independencia de su forma jurídica), así como el desarrollo de herramientas y procesos para una correcta protección frente a determinados delitos/infracciones cometidas por sus empleados, colaboradores o cualquier otra persona relacionada con ella.

Más información puede ser obtenida en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o el número 3538799.