Martes, 11 Diciembre 2018 20:23

LA ÚLTIMA EDICIÓN DE P&G VIENE CARGADA DE ANÁLISIS

GAS CON GAS - LA NUEVA DINÁMICA EN LA COMPETENCIA DE LOS MERCADOS REGIONALES DEL CONO SUR, es el tema principal que trae la edición 118 de la revista Petroleo & Gas, ya disponible en ese link y en su versión impresa.

La consultora Gas Energía Latín América (GELA), en exclusiva para Petroleo & Gas, analiza la situación de Bolivia como histórico suministrador y exportador de gas natural por ducto en Sudamérica frente a la nueva dinámica del Cono Sur con excedentes de gas, impulsada por las excepcionales mejoras obtenidas en la producción de hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta (Argentina) y Presal en Brasil (gas asociado).

Además, la edición tiene un análisis acerca de las perspectivas globales del gas natural a 2023, basado en el Market Report Series de la Agencia Internacional de Energía, en el cual se establecen tres grandes transformaciones que ocurren para dar forma a la evolución de los mercados mundiales de gas natural en los próximos cinco años.

Asimismo, Petroleo & Gas trae notas sectoriales, noticias de la CBHE, prevención y cifras, entre otros. Acceda de forma gratuita y lea la revista Energética de Bolivia. >Link