Desde 1998 hasta 2018 han pasado muchos acontecimientos y la Revista los ha reflejado en sus líneas. El desafío es seguir haciéndolo en un contexto en el que las páginas han cedido terreno a las pantallas, a lo digital.

LA REVISTA DE LA CBHE CUMPLE 20 AÑOS

CBHE INFORMA

115 ediciones, más de 10 mil páginas, decenas de entrevistas, reportajes e informes a profundidad tanto del contexto nacional como mundial, marcan la esencia de la revista 
Petroleo & Gas, una publicación de la CBHE que cumplió 20 años de publicación ininterrumpida llegando a los principales actores del sector tanto en el ámbito público como privado.

En julio de 1998 veía la luz esta publicación que acompañó los diferentes ciclos y vaivenes sectoriales. En esos tiempos la realidad era distinta y este sector comenzaba a vivir un momento de expansión con la concreción del proyecto de exportación de gas natural a Brasil y todo lo que ello significó para el país hasta estos días.

Posteriormente, el aporte estatal con el proyecto de exportación a Argentina y diferentes proyectos en toda la cadena sectorial, también fueron reflejados por el magazine.

En 1998 el barril de petróleo estaba a 14 dólares, nuestras reservas de gas estaban en 2 TCFs, producíamos menos de 14 millones de metros cúbicos de gas y vivíamos el fin del contrato de gas con el mercado argentino al cual le vendíamos desde 1972.

Al respecto, la presidente de la CBHE, Claudia Cronenboldmanifiesta que lrevista Petróleo & Gas ha estado presente para ayudar a comprender a profundidad esos cambios en el país y el mundo, para registrar la historia, las tendencias y el contexto desde sus hojas”.

Desde 1998 hasta 2018 han pasado muchos acontecimientos y la Revista los ha reflejado en sus líneasEl desafío es seguir haciéndolo en un contexto en el que las páginas han cedido terreno a las pantallas, a lo digital

ACCEDA A LA REVISTA>