Domingo, 09 Septiembre 2018 19:09

OCHO CURSOS DE MANEJO DEFENSIVO EN SEPTIEMBRE

El Curso de Manejo Defensivo (CMD), la capacitación líder a nivel internacional para aprender técnicas y tips de buen conductor, se realizó en cinco oportunidades el mes de septiembre en la CBHE. El mismo tiene el objetivo principal de enseñar estrategias y técnicas de conducción defensiva para reducir la posibilidad de colisiones.

Cómo las drogas, el alcohol, las condiciones físicas y las emociones afectan las decisiones de conducción, Cómo manejar la conducción distraída, agresiva y fatigada, Responsabilidad personal y las compensaciones que todo conductor debe asumir, Peligros del uso del teléfono celular durante la conducción y de los peligros de las conductas de conducción inseguras, son solo algunos de los tópicos que se tocan en una capacitación de ocho horas ofreciendo la más completa formación de seguridad para sus empleados, proporcionando a los conductores un enfoque práctico en profundidad para conducir defensivamente.

El mismo es certificado por la National Safety Council (NSC) y se realiza en varias oportunidades cada mes. La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, es Centro de Entrenamiento Autorizado NSC.