Del evento participa representantes del Comité Boliviano.

DIRCOM-CBHE

La Semana Mundial de la Energía es la reunión general anual de líderes mundiales de energía del Consejo Mundial de la Energía para promover el suministro y el uso sostenibles de la energía para el mayor beneficio de todos.
El programa de una semana de duración ofrecerá una amplia gama de eventos y oportunidades de creación de redes para la comunidad energética mundial, incluidas sesiones exclusivas de alto nivel que reunirán a ministros, directores ejecutivos y una audiencia más amplia de líderes y expertos en energía. El evento impulsará el debate y el diálogo abierto sobre temas energéticos para ofrecer sistemas de energía sostenible a nivel nacional, regional y global.
La innovación, las nuevas tecnologías, la resiliencia y el acceso a la energía ocuparán un lugar destacado en la agenda de la Semana Mundial de la Energía de este año. El evento también albergará las principales reuniones de gobierno del Consejo, que culminarán en la plenaria de la Asamblea Ejecutiva, donde los miembros acordarán la dirección estratégica de la organización.
Otros puntos destacados de la semana incluirán: CUMBRE MUNDIAL DE LÍDERES DE ENERGÍA, CUMBRE DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA, CUMBRE DE FUTUROS LÍDERES ENERGÉTICOS y EL DÍA DE LA ENERGÍA ITALIANA.


World Energy Council


DESCARGAR PROGRAMA