Domingo, 08 Abril 2018 16:06

PRESIDENTE DE LA CBHE DA LA BIENVENIDA A SEPCON SRL QUE LLEGA AL PAÍS PARA ENCARAR PROYECTOS

Con el respaldo que brindan 16 años de trabajo ininterrumpido en Camisea, el principal proyecto de gas de Perú, la empresa internacional SEPCON SRL arriba a Bolivia para encarar trabajos de Ingeniería, Procura y Construcción (IPC) en la Fase 3 de la Planta de Gas de Incahuasi, operada por la francesa TOTAL E&P Bolivie. En ese marco, la empresa realizó un cóctel de presentación ante la comunidad petrolera boliviana a la que asistieron ejecutivos y representantes de una amplia gama de empresas del sector.

La presidente de la CBHE, Claudia Cronenbold, ante la concurrencia dio la bienvenida a la compañía a quien valoró por su “solidez y experiencia”. “A nombre de la CBHE, en cuyo espacio convergen empresas de toda la cadena productiva del sector hidrocarburos, quiero felicitar a los ejecutivos y personal de Sepcon por apostar en el país”, dijo la ejecutiva. Por su parte, Gonzalo Montenegro, director Ejecutivo de la compañía, dijo que para SEPCON es un motivo de profunda satisfacción ser parte de uno de los proyectos clave para la provisión de gas natural boliviano a los mercados de exportación.

En ese sentido, indicó que la empresa, que si bien tiene base de operaciones en Perú, llega al país con un importante know how y experiencia de profesionales bolivianos, ya que el 75% de su equipo técnico y ejecutivo es nacional y ha probado su desempeño en el mercado peruano, donde logró la confianza de operadoras de clase mundial. SEPCON SRL es una empresa creada en 2002 en Perú y que se especializa en montajes electromecánicos, construcciones civiles y mecánicas (plantas, gasoductos, oleoductos y facilidades, entre otros).

TEXTO: GENTILEZA ENERGY PRESS