Martes, 06 Marzo 2018 19:26

CONFERENCIAS SPE CON NUTRIDA AGENDA Y TEMÁTICAS

En instalaciones del Hotel Marriot, en Santa Cruz el jueves 15 de marzo, la Sociedad de Ingenieros Petroleros (SPE) Sección Bolivia, dio inicio a su etapa de conferencias mensuales de la gestión 2018. Esta primera presentación estuvo a cargo el experto ruso Dr. Nikolay Palshin, de Nord West Ltd., con la temática “Tecnología magnetotelúrica aplicada a la prospección exploratoria en Bolivia”.

Los asistentes además de aprender sobre la disertación, presenciaron la posesión del nuevo Directorio de la SPE Bolivia para la gestión que inicia a cuyo evento fue invitado del director Ejecutivo de la CBHE, Yussef Akly. Asimismo, una semana después convocó a la segunda conferencia denominada “Monitoreo en tiempo real de Coiled Tubing: Una nueva era de intervención de Pozos & Optimización de Terminación" a cargo de Pierre Ramondenc.

Para el 11 de abril la organización tendrá su tercera conferencia a cargo de Rafael Aguilar, gerente General de Schlumberger Surenco Bolivia y vicepresidente de la CBHE con la temática “El futuro digital de nuestra industria petrolera: ¿Líderes o rezagados?”. El evento se realizará en el mismo hotel a las 19 horas.