Martes, 06 Marzo 2018 19:23

LA CBHE PRESENTE EN FERIA FINERGY

En la sede de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) en Santa Cruz, a inicios de marzo se realizó la segunda versión de la Feria Internacional de Energías (Finergy), evento organizado por la Secretaría de Minas, Hidrocarburos y Energía de la Gobernación de Santa Cruz. En esta muestra hubo la participación empresas proveedoras de equipos, tecnologías, servicios y productos para los distintos sectores del área energética. En paralelo se pudo asistir a cursos y conferencias magistrales afines a esta industria.

Al finalizar el evento, en un acto donde participaron las autoridades regionales, la presidente de la CBHE, Claudia Cronenbold y representantes de diferentes empresas privadas y estatales, se distinguió a los participantes. Uno de los aspectos relevantes es el enfoque planteado por la Gobernación en la que se apunta a las energías renovables.

Participaron además de la CBHE, las empresas: Agrogente, Finning, Sonaray, ESE SRL, Guabirá SA, Enersol SA, Insertec, UAGRM y Servicios integrales de energía – SIE SA y Energy Press.

Galería de imágenes