Será uno de los principales conferencistas del X Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía que se realizará 23 y 24 de agosto próximos en el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos.

Resultado de imagen de Christoph Frei
DIRCOM-CBHE

En el marco del X Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía 2017, la CBHE anuncia la llegada de Christoph Frei, Secretario General del Consejo Mundial de Energía (WEC, por sus siglas en Inglés), la red global de líderes del sector energético que promueve el suministro y uso sostenible de la energía en beneficio de todos, una organización nacida en 1923.

Al respecto de su llegada al país, el comité organizador del Congreso aseguró que será un honor conocer la visión del Consejo en base a los diferentes estudios e informes que se tienen respecto al momento actual en el que el mundo está en la llamada Gran Transición hacia nuevas energías.
 
Frei, de origen suizo, es el quinto en ocupar la secretaría general del WEC. El ejecutivo disertará la temática “Energía Regional y sus desafíos de integración” en el marco de la visión de sostenibilidad que impulsa esta organización mundial.

El X Congreso tiene el tema central “ENERGIZANDO EL FUTURO - Tendencias para viabilizar proyectos en energía”, y en el que disertarán además otros 15 conferencistas y autoridades nacionales. Frei estuvo presente en Bolivia para similar ocasión en 2014 y Bolivia es miembro del Consejo Mundial de Energía desde 2013.
 
Bolivia Gas & Energía es hoy el congreso internacional que ubica al país en el mejor nivel de eventos de este tipo y que cada año reúne a la industria energética, con los actores locales e internacionales, privados y estatales.