La feria de la CBHE en agosto y la Rueda de Cainco en septiembre suman fuerzas para beneficiar a las empresas participantes.

Congreso explorará las nuevas fronteras energéticas

DIRCOM/CBHE 

El objetivo es otorgar a las empresas participantes de la X Feria y Congreso Bolivia Gas & Energía 2017 un precio especial para la inscripción a la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2017 de Cainco, del 27 al 29 de septiembre, que se realizará en el marco de la Expocruz.

En este sentido, la Expo Energía que se realiza el 23 y 24 de agosto en paralelo al Congreso Bolivia Gas & Energía es una oportunidad única en la que también habrá un Encuentro de Negocios entre las empresas del rubro energético y los prestadores de servicios.

100 Stands, más de dos mil visitantes del sector energético, empresas especializadas y proveedoras del sector petrolero y energético, empresas privadas y estatales de los rubros de construcción, electricidad, banca, seguros, entre otros, es el marco del Mayor Evento Energético de Bolivia.

En ese marco, la suma de estos dos grandes eventos, de Cainco y la CBHE, brindará a las empresas que participen en la Rueda de Negocios, beneficios directos como:

 

ü  Acceso a una agenda de reuniones durante los tres días de la Rueda de Negocios.

ü  Acreditación para 2 personas por empresa.

ü  Acceso al directorio de más de 1.000 empresas que participan en el evento.

ü  Transporte gratuito a la Feria Expocruz durante los 3 días del evento

ü  Pases sin costo para la Feria Expocruz durante los 3 días de Rueda de Negocios.

ü  Networking y oportunidad de negocios


Para consulta de tarifas y mayores informaciones, comuníquese al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al 3538799.

www.boliviagasenergia.com