Sábado, 15 Abril 2017 18:49

Ferrere inaugura oficinas en centro empresarial cruceño

Desde sus nuevas instalaciones, Ferrere continuará ofreciendo a sus clientes asesoramiento especializado en materia corporativa, comercial, tributaria, laboral, arbitrajes, litigios, relaciones con el Estado y asesoramiento en proyectos de inversión.

El acto de inauguración se desarrolló en un coctel y brindis de honor el cual conto con la presencia de clientes, miembros de Ferrere Bolivia, así como profesionales de sus oficinas en Uruguay, estos últimos a la cabeza de Andrés Cerisola, Director Regional de Ferrere y Agustín Mayer, socio con base Uruguay. Gerardo Villagómez, Director de Ferrere Abogados en Bolivia, indicó “Estas nuevas instalaciones marcan un hito en cuanto a la consolidación de nuestra firma en Bolivia y nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes infraestructura que va de la mano con sus necesidades y sostificación”.

Ferrere cuenta entre sus clientes a muchas de las empresas más grandes del país. A empresas multinacionales que operan en diversas industrias ya gran parte de los bancos internacionales y multinacionales que concretan financiamientos privados en Bolivia. Ferrere está consolidado con más de 250 abogados en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Es una de las tres mayores firmas de Hispanoamérica, que cuenta con 10 oficinas regionales.