Miércoles, 01 Marzo 2017 18:03

Se realizó Asamblea Anual de la CBHE

Con un repaso a los principales temas internos y sectoriales de la gestión abril 2016-marzo 2017, la presidenta de la Institución, Claudia Cronenbold, dio inicio a la Asamblea Anual Ordinaria de Miembros afiliados a la CBHE realizada el 31 de marzo en al Salón Auditorio.

“En un escenario difícil para nuestra industria local y mundial, nos queda mucho trabajo por hacer y desafíos por enfrentar en un momento que nos reta a ser innovadores en todos los aspectos de gestión de las empresas”, dijo la ejecutiva. Por su parte, el director ejecutivo, Yussef Akly, en la carta incluida en la Memoria Anual, destacó la labor de las unidades de gestión, pero informó que la baja de los precios del petróleo y de la actividad del sector en Bolivia “afectaron directamente en el resultado económico”.

La Asamblea consideró y aprobó la Memoria Anual y los Estados Financieros 2016, así como el presupuesto de la gestión 2017. La cita se realizó en cumplimiento al Artículo 23º del Estatuto Orgánico de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, el cual establece la convocatoria para la asamblea anual a los representantes de las empresas miembro de la institución e integrantes de los Grupos “Exploración y Explotación de Hidrocarburos (Upstream)”, “Servicios y Suministros Especializados en Pozo”, “Servicios y Suministros Especializados en Superficie”, “Industria, Transporte y Distribución de Hidrocarburos y Energía (Downstream)” y “Servicios Auxiliares”.