Noticias

El precio del barril de petróleo -sobre los 32 dólares - sigue por debajo de lo presupuestado en PGE para este 2020
La justicia determinó enviar a la cárcel, con detención preventiva, a las tres personas acusadas de haber “negociado” deudas en el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en la Distrital-1 La Paz, a cambio de dinero.
Situación. AMDECRUZ, manifiesta que los 55 municipios se encuentran en situación de crisis financiera. Más aún, por el COVID-19, cuando ellos no recaudan un centavo.
El consumo de gas natural por parte de las industrias en Brasil disminuyó un 6,7% en el primer trimestre de 2020 en comparación con el mismo período del año anterior, mientras que la demanda de energía en general tuvo una retracción de más del 14% solo en marzo, informó el Asociación Brasileña de Empresas de Distribución de Gasoductos (Abegás).
En coordinación con la cartera de Salud, el Ministerio de Trabajo afina un documento con los “protocolos generales" sobre los cuales las empresas deben adecuar sus medidas. Habrán sanciones.
Las nominaciones estuvieron por debajo de lo establecido contractualmente, que fija un volumen mínimo de 16 millones de metros cúbicos por día. La cantidad requerida en mayo de este año estuvo un 12,9% menos a lo solicitado en similar período de 2019.
Petrobras informa el inicio de la fase no vinculante con respecto a la venta de su participación (35%) en Campo de Manati, una concesión de producción marítima de aguas poco profundas ubicada en la cuenca de Camamu, en el estado de Bahía.
El coste al mercado brasileño ha caído en 9,6% y a la Argentina en 8,9%. YPFB calculó que este año, en el peor de los escenarios, el país recibirá un 45% menos de ingresos por concepto de la renta petrolera.
Las instalaciones dependientes de la cartera de Estado estarán abiertas de 08:00 a 16:00, independientemente del nivel de riesgo que tengan las ciudades.
El presidente de Petrobras, Roberto Castello Branco, dijo que, después de alcanzar altos niveles de almacenamiento en los últimos meses, durante la crisis provocada por la pandemia covid-19, la compañía actualmente opera con bajos niveles de inventario.