ACERCA DE NOSOTROS

OilPro S.R.L. es una empresa fundada en 2014, especializada en soluciones tecnológicas y servicios de valor agregado a medida, para empresas de los sectores de Hidrocarburos, Minería, Energía, Industria y Telecomunicaciones.

Contamos con un amplio portafolio de marcas de reconocido prestigio internacional, a las cuales representamos y distribuimos en Bolivia.

Somos un aliado estratégico para el desarrollo comercial de nuestras marcas representadas en nuestro mercado local. Ofrecemos las mejores condiciones del mercado en términos de costos, tiempos de entrega, asesoramiento técnico, financiamiento y servicio pre y posventa.

PROPUESTA DE VALOR

  • Representación y Gestión Comercial:

    Somos el aliado estratégico de marcas internacionales para el desarrollo de sus negocios en el territorio nacional. Conocemos el mercado y gozamos de excelentes relaciones con sus principales jugadores.

  • Distribución y Operaciones:

    Tenemos la capacidad financiera y logística para hacer posible la compra, importación (logística, aduana) y entrega local de productos internacionales, cumpliendo con todos los requisitos exigidos en el mercado local (garantía, financiamiento, entre otros).

  • Atención local, personalizada:

    Estamos en contacto directo con el cliente local de manera permanente, conocemos sus necesidades y nos ponemos en búsqueda constante de nuevas maneras de solucionarlas.

  • Servicios de Valor Agregado:

    Desarrollamos servicios a la medida de las necesidades del cliente, solucionamos problemas, intermediamos para hacer posible la optimización de los procesos comerciales y productivos de las empresas locales.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ESPECIALIZADAS